Anunnaki: características, aspecto, símbolos y más

En la actualidad hay mucha controversia sobre los grupos religiosos llamados Anunnakis, muchos se identifican así por moda, otros porque verdaderamente se sienten atraídos por este movimiento, conocen sus deidas y creen verdaderamente en que estas dieron el origen a la humanidad y a todo lo que hoy conocemos, ¡si quieres saber más sobre ellos quédate!

Significado

Para los sumerios Anunnakis significa un conjunto de dioses a los cuales ellos adoraban sin embargo si fragmentamos la palabra obtenemos el siguiente significado: Anu”cielo”, Nna”descender”, Ki”tierra”, en las tablillas del destino gran reliquia de los sumerios la cual se preserva como el objeto arqueológico más antiguo tiene plasmado en sus escritos que estos eran los que descendieron del cielo a la tierra, nos podemos dar cuenta que es una oración sacada del significado de los fragmentos de la palabra Anunnaki y que desde los inicios estos eran identificados así.

Características

Por medio de las tablas del destino podemos saber algunas características de estos seres, según lo que están narran ellos son criaturas muy sutiles las cuales poseen un alma  muy inteligente y su cuerpo físico muy fuerte, seres vivos de carne y hueso, más altos que el hombre convencional estos llegaban a medir aproximadamente tres metros, aunque no comparten las mismas características del ser humano, presentaban peculiaridades físicas humanoides con una inteligencia superior a los de los seres humanos, estos dominaban todo a su antojo, a pesar de sus diferencias físicas estos podían copular con los seres humanos y seguir procreando otra raza.

Tenían carácter de conquistadores, son una raza de guerra, y como se ha podido descifrar en  los jeroglíficos antiguos estos poseían una tecnología muy avanzada.

¿Cuál era su apariencia original?

Los describen físicamente como hombres altos de piel blanca cabellos largo, con una larga barba.

 

Se habla de que estos eran criaturas con características físicas reptilianas aún no se ha confirmado del todo pero si hay sospechas de que esto sea cierto, esta sospecha se basa en que en las culturas contemporáneas o inclusive la sumeria hablan de hombres serpientes y hombres lagartos, al ver los dibujos que estos tallaban en la pared se observan criaturas caminando sobre sus dos pies con características de un reptil.

Otros datos interesante sobre la características de estos es que según los investigadores los Anunnakis prohibieron que los sumerios los dibujaran con su apariencia original, cuando observamos las imágenes de Anus, Enki y Enlil estos tienen apariencia humana pero si ellos no tuvieran algún problema con su apariencia física la pregunta es ¿Por qué se mandaban a dibujar de forma distinta?

 

En la antigua babilonia estos eran llamados “Sir” lo cual significa serpiente grande o dragón, el  dios Enki también era Anunnaki y en la antigua sumeria este era identificado como la serpiente. Son muchos los detalles que nos arroja la historia de que su aspecto físico era reptiliana.

Sin embargo a pesar de sus características distinta a los humanos según la mitología sumeria estos fueron los creadores de la humanidad, con todos estos datos ya podemos darnos cuenta que estos eran seres extraterrestres.

El brazalete

En el arte sumerio siempre presentaban a los Anunnakis con objetos que son muy constantes en las imágenes de estos y que en el actual siglo es causa de mucha curiosidad, el brazalete que estos portan en sus dos brazos tienen un aspecto como el reloj convencional, por esto la curiosidad debido a que si es un reloj, estos se encontraban muy adelantados a nuestro tiempo y por ejemplo algunos evento importantes en la historia serian una falsa como por ejemplo el descubrimiento del reloj, ya que este entonces estaba presente desde la antigua sumeria.

Sin embargo muchos investigadores refieren que es solo un brazalete que forma parte de todas las joyas que estos usaban.

Su historia

 

Esta se remonta desde la antigua sumeria siendo esta la civilización más antigua según reportes antiguos y según datos arrojados por el arte, los jeroglíficos y las tablillas sumerias podemos conocer gran parte de la historia de los Anunnakis.

Hay mucha evidencia que relata que estos venían del cielo, los cuales los hace extraterrestre, una raza muy inteligente y poderosa la cual venia de un planeta llamado Nibiru, se encontraba en el espacio exterior tratando de conseguir metales preciosos como el oro, este metal es el sustento de su planeta y lo necesitaban, estos se acercaron a la órbita de la tierra se dieron cuenta que este contenía mucho de lo que ellos necesitaban y decidieron mandar una nave con algunos de sus integrantes para que explotara el oro de la tierra y lo enviaran a su planeta.

Los Niburianos llegaron a la tierra con parte de su tecnología inteligente para conquistar este planeta y sacarle el mayor provecho, su civilización es la plasmada en la historia como la antigua Mesopotamia, sus principales minas se encontraban en África del Sur estas eran las más grandes minas de oro de todo el planeta.

Debido a que el trabajo era difícil y pesado dejaron a cargo a los Anunnakis para realizar el trabajo de los Niburianos, los Anunnakis siendo también seres muy inteligentes se dieron cuenta de que era utilizados como esclavos, estos se molestaron y hablaron con sus superiores, le exigieron que les permitieran crear un ser inferior para ese trabajo, los Niburianos aceptaron la propuesta, entonces los Anunnakis Enki y Ninmah  crearon una nueva raza para que estos realizaran su trabajo.

Debido que la raza que crearon eran seres inferiores a ellos, tenían la tarea de adorarlos y venerarlos como sus dioses creadores, sin embargo estos eran criaturas que no se podían reproducir entre ellos y los Anunnaki tenían que trabajar constantemente en su creación y en mejorarlos para que estos se pudieran reproducir entre ellos.

Combinando su ADN con los primates más evolucionados que poblaban la tierra estos crearon una nueva raza la cual fueron mejorando, crearon varias razas hasta llegar a sus objetivo, también se dice que los Anunnakis mantenían relaciones sexuales con su creaciones y que para los humanos era un honor estar con ellos.

Al pasar de los años  los Niburianos fueron regresando a su planeta y los Anunnakis quedaron gobernando en la tierra cuidando las minas de oro y a sus esclavos. Los seres humanos se reprodujeron de una forma descontrolada y a tener interés en cuestiones terrenales, dieron un golpe contra los Anunnakis se revelaron y muchos escaparon siendo personas libres estos eran llamados salvajes.

Años después los Nirburianos regresan a la tierra y lo que encuentran en esta no les agrado, la humanidad se había procreado de una forma descontrolada estos ya tenían un comportamiento que no les convenía a ellos o que no era para el que lo habían creado.

Estos decidieron hacer un nuevo prototipo los resultados de sus experimentos van de acuerdo a la evolución del hombre, desde un simio hasta llegar evolución el ser humano actual, un ser pensante que puede tomar decisiones por sí mismo y puede procrearse entre ellos con esto los Anunnakis cumplen su cometido.

Aun así estos dioses necesitaban limpiar la tierra y eliminar a todos aquellos que le estaban causando problemas y desorden estos decidieron limpiar la tierra con un diluvio que eliminara a todos los seres vivos y restaurar el orden posterior a este, Enki no estuvo de acuerdo que eliminaran a su creación de toda la tierra debido que este creía que era su creación más perfecta, entonces llegaron al acuerdo de salvar su última creación del diluvio.

Se dice que estos decidieron colocar un orden y les dieron nombre a los días, meses y años y tomaron el sexto día para su descanso.

Árbol genealógico

El árbol genealógico de los Anunnakis o “Anunna” que significa hijos de “An” eran identificados como los sietes jueces del inframundo.

El Anunnaki principal identificado como el todo poderoso era Anu el provenía del cielo.

Desendencia de Anu:

  • Enlil, “dios del aire y la atmósfera” hijo de Anu y de ki “diosa de la tierra”
  • Enki“dios de la tierra” hijo de Anus “dios del cielo” y de Nammu diosa de los “abismo de las aguas”.
  • Ereshkigal  “diosa del inframundo”

Desendencia  de Enki:

  • Ningal“diosa de las cañas” hija de Enki y Ningikuga “diosa de las cañas y los pantanos”.
  • Marduk  “soberano de los hombres y los países” hijo de Enki  y de Ninhursag.
  • Ningishida, Ningizzidao  Gizzida conocido como el o la “Señor/a del árbol de la vida” hijo de Enki  y de Ninhursag.

Desendencia de Marduk:

  • Nabu, dios tutelar esposo de Sarpanitu “diosa madre”

Desendencia de Enlil:

  • Ishkur, “dios de las tormentas y las lluvias de los pastores”
  • Nannar “dios de la Luna” hijo de Enlil  y Ninlil  “diosa o señora del aire”.
  • Ninurta, era el “dios de Nippur” su padre Enlil y a su madre Ninlil “diosa o señora del aire”.

Desendencia de Nannar:

  • Ištar  diosa  del amor y la belleza, de la vida, de la fertilidad, y patrona de otros temas menores, Hija de Sin y de Nannar.
  • Šamaš, Shamasho Utu “titular de la justicia”, hijo de Nannar “dios de la Luna” y Ningal “diosa de las cañas”.

Desendencia de Ishkur:

  • Embilulu, “dios de los ríos y canales” hijo de Ishkur, “dios de las tormentas y las lluvias de los pastores” y de Shala, “la diosa de las semillas”.

El origen de la humanidad

Según los datos que se han recolectado de las tablillas sumerias y la cultura de la antigua Mesopotamia el verdadero origen de la humanidad es debido a ciertas deidas sumerias las cuales provenían del cielo.

Actualmente estos son conocidos como Anunnakis, en estas tablillas se ha podido traducir que el motivo de creación de la humanidad era para que cumplieran con el trabajo de sacar oro del planeta tierra para que los Niburianos seres extraterrestres lo llevaran a su planeta, este era el trabajo de lo Anunnakis pero estos se sentían como esclavos, sus superiores los Niburianos le permitieron crear una raza inferior para este trabajo y decidieron enfocarse en crear una raza que fuera capaz de reproducirse y realizar el trabajo.

Estos realizaron muchos experimentos, los Anunnakis eran una raza muy inteligente y científicos por naturaleza, Enki y Ninmah  trabajaron mezclando su ADN con el de los primates más evolucionados de aquel tiempo. Esta teoría va de la mano con la teoría de que el hombre proviene de la evolución del simio, cada uno de estos prototipos fueron creados por los anunnakis hasta llegar a la formación del ser humano.

Sus primeros prototipos fueron fracaso, los primeros solo era criaturas que cumplían con el trabajo luego lograron que estos se reprodujeran entre sí pero no eran seres pensantes esto tuvo como resultado que estos seres se comportaran de una manera que no era conveniente para los Niburianos y para los Anunnakis estos no querían cumplir la tarea para la cual fueron creados se revelaron e inclusive muchos escaparon y se distribuyeron por toda la tierra.

Años después los lideres Anunnakis se dieron cuenta que todo se estaba saliendo de control y toda su creación se estaban reproduciendo de forma descontrolada y a tener deseos terrenales, por lo cual decidieron que con el diluvio iban a eliminar toda humanidad de la tierra Enki dios de la tierra creador de la humanidad se quiso imponer a esta decisión pero la decisión estaba tomada por Anu y Enlil lo apoyaba en esta decisión.

Enki se sentía muy orgulloso de su creación un ser consciente de sus actos son seres pensantes, se reproducen entre si y se podían sustentar por sí solo, fue todo un éxito ya que llegaron a sus objetivos planteados y planteo que se conservara su última creación para repoblar la tierra después del diluvio y estos aceptaron.

En resumen según la mitología sumeria somos origen de los Anunnakis, los cuales eran seres extraordinarios que gobernaron la tierra por muchos años y fueron venerados, idolatrados y tratado como dioses por los humanos.

Los Anunnakis y los Nibiru

En las tablas sumerias quedo plasmado la vida de estos seres en la tierra en la época de la antigua Mesopotamia, en la actualidad muchos son los que se confunden respecto a la relación entre los Anunnakis y los Niburianos, muchos creen que estos eran distintos grupos pero la realidad es que no es así.

Los seres que llegaron a la tierra provenientes del planeta Nibiru originalmente eran llamados Niburianos estos se comienzan a llamar Anunnakis cuando inician el proyecto de crear un ser inferior a ellos para que hiciesen su trabajo, su creación los seres humanos los llamaban Anunnakis los adoraban e idolatraban, eran sus dioses, los seres humanos cambiaron el nombre de Niburianos por Anunnakis, debido a que la lengua que manejaban en esos tiempos Anunnakis significaba los que vienen del cielo.

Escogieron nuestro planeta para establecerse porque requerían oro en grandes cantidades para calentar su delicada condición. Como Nibiru es un cuerpo celestial fresco, anticiparon que reflejaría los rayos del sol para obtener más calor. Encontraron que la mejor condición para lograr esto era diseminar residuos de oro en su aire con el objetivo de que se pudiera adquirir un efecto espejo.

Por eso se habla en las tablillas más de los Anunnakis que de Niburianos, muchos cometen el error de creer que son distintos grupos ya que en la historia sale que los Anunnakis pidieron permiso a los Niburianos para iniciar sus experimentos y hacer un ser inferior pero en realidad a esto se refiere es que Enki el dios de la tierra y de las aguas dulces pidió permiso a su padre Anu el dios del cielo porque el mismo no se encontraba en la tierra y fue el que envió a Enki a hacerse cargo del trabajo de la tierra, aclarado esto se dan cuenta que cuando se habla de Anunnakis y Niburianos hablamos del mismo grupo que vino a la tierra desde su planeta Nibiru.

Anunnaki y los  aliens

Los sumerios fueron pioneros en varios campos por las creaciones de sus deidas los Anunnakis, desde siempre, por ejemplo, la composición, la cosmología, la ciencia y la medicina. Es más, el progreso en la evolución de simios a  humano es atribuida a los resultados de sus experimentos, fueron los primeros en el planeta, En cualquier caso, ¿quiénes eran exactamente esas criaturas divinas? ¿Es posible que hayan visitado la Tierra? ¿Podrían ser vistos como los forasteros principales? ¿Son alienígenas?

A lo largo de los años con todos los estudios científicos de la tierra y el universo en general se determinó que todo aquello que venga de afuera de nuestro planeta tierra es llamado extraterrestre.

Desde la antigüedad se conocía la palabra alienígena para referirse a estos seres provenientes del exterior. Alienígena inclusive en griego significa “engendrado en otra tierra”, alienígena ya es la palabra latinizada, cuando leemos la historia de los Anunnakis queda muy claro que estos venían de otro planeta lejano a la tierra.

Los Anunnakis venían de un planeta llamado Nibiru, en la antigua babilonia este era conocido como un cuerpo celeste que se encontraba  en ese momento cercano a la órbita de la tierra, por lo cual con todo estos datos los Anunnakis son identificados como ¡alienígenas y extraterrestres!

Su relación con la biblia

La Biblia muestra en sus textos cómo el Dios creador se ha relacionado, se relaciona y se seguirá relacionando con el individuo. De manera similar, la Biblia muestra los rasgos y el carácter de Dios.

Este es un libro de increíble significado tanto para la religión cristiana como para la católica. La Biblia consta de 66 libros divididos en dos grupos principales: el Antiguo y el Nuevo Testamento, es el libro más leído y más conocido del mundo traducido en casi todos los idiomas, y el que ha movido la fe de casi toda la población de este planeta.

El ejército de Yave. “Jehová” son el mismo ejército extraterrestre, los Anunnaki son la fuerza armada de Yave. En el caso de que analicemos los trabajos de las tablas sumerias con las composiciones hebreas o el libro de escrituras, descubriremos mucha amigabilidad.

Según la Biblia al principio, Elohim “seres divinos” hizo el cielo y la tierra, separo las aguas que estaban en desarrollo con las aguas sobre la extensión, hizo la vegetación y así sucesivamente en seis días y el séptimo día lo anuncio diariamente de descanso.

Según lo indicado por las composiciones sumerias, los Anunnaki aterrizaron con el mayor EA mejor conocido como Enki. Ellos vinieron a establecerse en la tierra para remover minerales, esta autoridad, junto con su fuerza armada, resolvió la tierra que aisló las aguas de los aguaceros que formaban los cursos de agua, además aislaron las aguas desde arriba o desde la superficie. Hicieron que Emusa nombrara a las criaturas y crearon a la vegetación.

Enki fue conocido como el oficial Anunnaki que aisló las aguas de la vegetación en seis días y el séptimo lo pronunció a descansar, el libro central de las Escrituras hace referencia a él, cuando habla de la creación del mundo en el libro de Génesis.

Cuenta las tabletas u obras sumerias que los Anunnaki hicieron a Adapa“Adan” experimentalmente al mezclar su esperma con el óvulo de un neandertal, hubo algunos esfuerzos fallidos en los que se iniciaron con unos pocos grupos de animales menos perspicaces, hasta que Enki “Anunnaki”, mezcló su propio semen en el huevo de un neandertal y se incrustó en el estómago de un Anunnaki “su hermanastra”. Salió  adapa “Adan”, su experimento fue todo un éxito, hasta tal punto que Enlil su hermano estaba asombrado, lo llevó a su planeta y lo colocó en el JARDÍN DEl EDÉN, mientras Enki seguía entregando más razas con esperma de Anunnaki.

Enki optó por interceder en su creación haciéndolos regenerativos, Enki, fue al Jardín del Edén y le dio la información a Adapa “Adán”, esto irritó a Enlil y expulsó a Adapa del cielo y lo exilió a esta tierra con el objetivo de que pudiera trabajar trabajando la tierra como cualquier otra persona.

Así también de acuerdo con la Biblia, Yave vio que en la tierra no había ningún hombre para trabajarla y optó por hacer del polvo a Adán y lo adormeció para tomar un hueso de la costilla, cerrando la herida en su lugar y de esta manera hizo a la dama mejor conocida como Eva, luego de que estos recibieran la información de Enki sobre el árbol de la vida y fueron echados de ese lugar por haber aprendido el conocimiento de los dioses.

Le sugiero que lea detenidamente el libro de Enoc donde se indica que Adán y Eva tuvieron tres hijos, Caín, Abel y Asas, en ese momento, Caín asesinó a Abel y tomó a su hermana Asas como esposa y tuvieron hijos, Caín murió en una caída de piedras que cayó sobre su casa.

Los escritos bíblicos se parecen mucho a los escritos sumerios, Según lo indicado por los sumerios, a los Anunnaki creadores de Adapa y Cro-Magnon  no les gustaba el trato terrible de sus compañeros que practicaban en su creación de razas cruzadas, cuando se enteró de la oleada, le pidió a su hijo Ziusudra (el Noeh bíblico) que reuniera un arca de madera con ellos.

En ese punto, las composiciones sumerias dicen que los seres divinos serpiente hicieron el avance humano primario después de la oleada (la civilización sumeria), además que Enki les mostró cómo leer y mantenerse en contacto con los Adapas (descendencias de Adán).

En ese momento, cuando llego el diluvio, envió a sus benditos mensajeros para que Noé pudiera hacer un arca, además, él dijo que cambiaría al hombre y restableceré la tierra haciendo el progreso humano principal con los hijos de Noé. Como lo indica el libro de Enoc, cuando Noé fue llevado al mundo, sus ojos brillaban y su cabello y su piel eran excepcionalmente blancos, es más, que los santos mensajeros se encargaron de este.

Según lo indicado por los sumerios, Enki le habló con la ilustración de dos cuernos de cabra y una serpiente mítica y según el libro de las escrituras, la piedra de sacrificio de Yave resonada por Moisés tenía en el lugar santo de compensación DOS CUERNOS. En el momento en que los israelitas se encontraban en el desierto y estaban irritados con el alimento, ya que era un pan delicado, Yahvé se enfureció con ellos y puso serpientes para que los mordisquearan y asesinaran. Moisés hizo un llamamiento a Dios por ellos y Yave le pidió que hiciera la imagen de una serpiente en un palo.

las serpientes enviadas por Yave
serpientes mordisqueando a los israelitas

Según los sumerios, los seres divinos de las serpientes eran sus autores, y uno de los hijos de Enki llamado Gibil (señor de las llamas), les dio instrucciones para licuar metales y fue líder legislativo del sur de África. Como lo indica el libro de Enoc, uno de los desafiantes asistentes celestiales de Yave llamado Gabriel fue la persona que los instruyó para disolver los metales para hacer armas, espadas de metal y escudos.

Según lo indicado por los sumerios, los Anunnaki establecieron siete áreas urbanas para eliminar el oro, el cobre y diferentes minerales para utilizarlo por sus motivaciones, según el buen libro en Isaías 11-11, se expresa que Yave regresará por el oro que obtuvo en Egipto y en ocho comunidades urbanas diferentes.

Son muchas las historias de la biblia que coinciden con las historias plasmadas en las tablillas sumerias de lo que paso en la antigua Mesopotamia, sin embargo son solo los sumerios, los Anunnakis y los seguidores de estos los que afirman que estos no copiaron estas historias y que no es similitud entre las historias si no que son las mismas y que estos personajes como por ejemplo el Yave de la biblia se trataba nada más y nada menos que de Anu“Anunnaki” y que el creador de los humanos y la serpiente de la biblia que ínsita a Eva y Adán a que coman del árbol de la vida era Enki.

Pero por otro lado está la religión judeo cristiana la cual niega lo dicho anteriormente con rotunda firmeza y que en el libro de la vida se encuentra toda la verdad de la vida y el verdadero creador y todopoderoso.

 Relación con Enki

Enki “dios de la tierra y de las aguas dulces” hijo de Anu “dios del cielo” también venia del planeta Nibiru, cuando se establecieron en nuestro planeta, este era el encargado de la tierra y de todo lo que en esta había, con sus experimentos creo al hombre, muchos de sus experimentos fueron fallidos pero este siguió intentando hasta que creo un prototipo que cumplía con todos sus objetivos y pues este también es un Anunnaki “descendiente del cielo” de hecho uno importante que se encontraba en el cuadro del panteón sumerio entre los tres Anunnakis mas importantes, ocupaba el tercer lugar.

Anunnakis y reptilianos

Muchos son los mitos sobre seres reptilianos en nuestro planeta, un tema destacado entre las ideas paranoicas más resaltantes en las últimas dos décadas se identifica con la presunta presencia de reptiles, supuestas criaturas humanoides con la características físicas de un reptil, infiltradas entre nosotros y explotando su capacidad para cambiar de forma entre reptiles y hombres, vivirían en nuestro público en general con la única motivación detrás de oprimir a su voluntad y subyugar a la humanidad. En esta línea, unos pocos investigadores garantizan que una parte de los pioneros del mundo que actualmente nos administran serían criaturas reptiles, que constituyen la clase decisiva del mundo a lo largo de muchos años.

Muchos son los investigadores que después de estudiar las momias de los antiguos líderes que marcaron la historia en la antigua babilonia creen que estos eran reptilianos por las características de su cráneo los cuales son alargados, las orbitas de los ojos más grandes y almendrados y además eran más altos de lo convencional.

Por el arte de la antigua Mesopotamia se puede observar en distintos gráficos en la pared y en estatuillas que los Anunnakis físicamente no eran como el ser humano, estos tenían características reptilianas y en las tablillas sumerias también en su traducción se pueden observar algunas frases que hablan de hombres lagartos o hombres serpientes y uno de los Anunnakis mas nombrado en la historias sumerias EA mejor conocido como Enki este también era conocido como la serpiente.

Estos Anunnakis dominaban la tierra en aquella época y usaron su ADN para crear al ser humano, muchos son las momias que han encontrado de importantes líderes del mundo los cuales comparando imágenes, estatuillas y las momias presentan casi las mismas características por lo cual se sospecha que los Anunnakis fueron seres reptilianos y que son un linaje que desde la antigua babilonia esta dominando al mundo inclusive en la actualidad se pronuncia de que la reina Isabel pertenece a este linaje.

Los Anunnakis y Jesús

Según el estudio y análisis que han hecho muchos investigadores al texto de la biblia, a las tablillas sumerias y a todos esos textos que se han encontrado a través de la historia, estos han llegado a la conclusión de que los eventos más resaltantes siempre fueron causados por los Anunnakis, inclusive el nacimiento de Jesús.

Pues según en la religión sumeria cuando los textos bíblicos dicen que la virgen María fue visitada por un ángel, que en realidad se trataba de un ser extraterrestre un Anunnaki que implanto su AND y fecundo el ovulo de está quedando así María en cinta y que cuando se referían a que esta era cuidada por ángeles pues que eran los mismos Anunnaki.

Los textos de la divinidad de María dice que cuando María dio a luz observo una luz tan brillante que después fue tomando forma de un bebe, los sumerianos anunnakis seguidores de esta religión plantean la teoría de que María siguió siendo virgen porque esta luz no paso a través de su canal vaginal que se tele transporto fuera de esta y tomo forma de un niño.

Además de esto afirman que la estrella que seguían los reyes magos pues que no era una estrella si no que se trataba de un ovni.

Para la religión sumeria cristo fue engendrado por los Anunnakis lo crearon y trajeron al mundo para que lo cambiara ya que todas las personas del mundo estaban perdidos en una vida de desorden y nada positivo sin embargo estos estaban tan perdidos que terminaron crucificando la creación de los Anunnakis.

La estatua

La estatua de la libertad en la actualidad se ha planteado que es un gran símbolo de adoración Anunnaki ya que esta tiene mucho parecido a como representaban a la diosa Anunnaki Ishtar.

Ishtar era una diosa babilónica de la belleza, el amor, de la vida, de la fertilidad y de la libertad, también era conocida como Isis en la mitología Egipcia y Afrodita en la mitología griega, esta diosa era la diosa de la libertad individual incitando a todo el pueblo que la adoraba a hacer lo que se sintiera bien, era conocida como la diosa dama de la prostitución, ya que ofrecía oportunidades sexuales, de hecho, ella había diseñado la idea de la prostitución promulgando la libertad sexual. Los esclavos pensaron en ella su diosa y la adoraban con la esperanza de ganar su oportunidad de ser libres.

El Mazón Laboulaye, propuso la posibilidad de una estatua gigantesca imitando a una diosa que amaba el desarrollo masónico (Ishtar,Isis,Afrodita), Laboulaye continuó incrementando la ayuda monetaria y encargó a Bartholdi que diera el modelo de esta diosa de la edificación de los tiempos antiguos.

Inclusive se ha podido observar que ha esta estatua le rinden cultos de adoración Anunnakis con ceremonias, el día 5 de agosto del 1984, colocaron una placa que decía que la estatua de la libertad era un regalo de los Mazones franceses al gobierno de los Mazones norteamericanos, en esta placa habían colocado el verdadero significado de la estatua de la libertad el cual es “la libertad iluminando el mundo” en esta ceremonia asistieron importantes miembros de los principales centros del gobierno, el ejército y las logias americanas y francesas.

La diosa Ishtar también en algunas imágenes y estatuillas se ve que esta era representada con una corona de siete púas igual que la estatua de la libertad, su supuesto significado es que cada una de estas púas representa la luz y la libertad de los siete continentes del mundo.

Sangre Anunnaki

Existen muchas inquietudes sobre la sangre, estas inquietudes fueron despertadas por los científicos que estudiaron las diferentes teorías tanto la de los Anunnakis como la de la biblia del origen del hombre.

Puede parecer que la sangre es sólo sangre; Desde el principio. En cualquier caso, a pesar del hecho de que todos los análisis de sangre contienen partes fundamentales similares (plaquetas, glóbulos blancos, glóbulos rojos y plasma), no todas las personas tienen tipos similares de marcadores en la superficie de los glóbulos rojos, estos marcadores (también llamados antígenos) son proteínas y azúcares que nuestro cuerpo utiliza para reconocer que nuestras plaquetas rojas tienen un lugar en nuestro propio ser, hay cuatro grupos principales en la sangre el “A”,”B”, “AB” Y “O” cada una tiene distintos marcadores lo particular con el tipo O es que esta no tiene marcadores .

Además a estos grupos puede o no que esta esté vinculada a un factor RH, cuando se identifica como positiva esto es porque está presente el factor RH, sin embargo también se puede identificar negativa ósea sin el factor RH y he allí el misterio debido que es minoría la población que posee la clasificación de grupo sanguíneo negativo.

Muchos científicos se ha dedicado a buscar una respuesta para esta diferencia, ¡la respuesta al porque! Estos científicos según los resultados de sus investigaciones han planteado muchas teorías entre ellas la que se creen más certera es que cuando los Anunnakis vinieron a la tierra y crearon al hombre y mezclaron su sangre Anunnaki con estos, dio como resultado un ser humano con sangre Rh negativo y también plantean que como estos fueron creados por los Anunnakis es por eso que su sangre no puede ser mezclada por otro tipo sin embargo estos son donantes universales.

ADN

Como ya se ha visto antes, ay historias según la mitología sumeria de los Anunnakis nos crearon mezclando su ADN con el de los antiguos simios más evolucionados que se encontraban en la tierra en aquella época.  La Sociedad Americana de Genética Humana en su reunión anual al estudiar la teoría de unos estudios que realizo un científico a la población de Melecia, estos isleños poseen en su dn un componente extraño el cual coincide con el de un antiguo Hominidos.

Estos resultados causan mucho impacto debido a que este desenlace apoya la teoría  de que fuimos creados por los Anunnakis.

Este resultado origino que los científicos quisieran indagar y también hicieron este estudio a aborígenes pertenecientes a África y la sorpresa del resultado fue que estos también tienen un ADN distinto como conclusión los científicos y grandes asociaciones apoyan cada vez más que el inicio de la humanidad fue gracia a los Anunnakis y sus experimentos con los hominios.

Los Anunnakis y los Nephilim

Los Nephilim eran grandes  despiadados eran muy fuertes y eran descendientes de los ángeles caídos ósea hijos de Anu el principal dios Anunnaki, estos se casaban con mujeres en el período de Noé.

El registro de las escrituras dice que los hijos del dios verdadero se acostaron con las mujeres hijas de los hombres ya que estas eran muy hermosas y llamaban su atención Estos “descendientes del Dios ” lo contradecían, “dejaron su propio hogar especial y genuino” en el cielo, tomaron forma humana y se casaron con todas las mujeres que requerían.

De esta afiliación antinatural se trajeron al mundo criaturas extrañas, los Nephilim eran bestias que aterrorizaban a otros y que llenaban la tierra con violencia (Génesis 6:13). La Biblia los describe como “los poderosos antiguos, los hombres gigantes después de su segmento, dejaron un legado de maldad y temor.

https://www.youtube.com/watch?v=VkOMwKYs028

En el África

En mayo del 2011 fueron muchas las publicaciones sobre una metrópolis encontrada en África la cual hace mucho tiempo había sido descubierta por las mismas personas que vivían cerca de este lugar pero nadie había tenido el interés de estudiar cual antigua era esta metrópolis.

Es un lugar remoto en el África pero según los estudios esta podría ser la civilización más antigua encontrada hasta ahora la cual remplaza a la civilización sumeria, se han encontrado muchas minas de oro, estas minas cuentan una historia y pues esta civilización se dice que de aproximadamente de ciento cincuenta a doscientos años antes de cristo.

Se plantea que en esta civilización vivieron los Anunnakis sacando el oro que necesitaban para llevarlo a su planeta y que luego con la creación de la humanidad años después se formó la civilización sumeria.

Su conexión con los incas

Los habitantes de Tiahuanaco fueron los  iniciaron la cultura Inca al ver que el enigmático sitio arqueológico de Tiahuanako es obvio que esta era una civilización muy desarrollada y adelantada a su tiempo y por esto mismo se sospecha que estas ciudades fueron hechas por los Anunnaki con su avanzada tecnología.

Simplemente  han llegado algunos restos arqueológicos que nos hablaron  que los Tiahuanako tenian un avance poco común con asombrosas metodologías auxiliares e hicieron datos en la ciencia espacial y el poder.

La historia tradicional aún no ilumina cómo los cuadrados de piedra de Puma Punku podrían cortarse tan perfectamente no sabemos de manera decisiva dónde se descubrieron las intrigantes estatuas que hoy en día arqueólogos y aprendices han dispersado, sin más criterio y no le han dado el valor correspondiente.

Tampoco sabemos sobre la reliquia y el significado de la supuesta “Puerta del Sol” y continuamos preguntándonos que ceremonias tan importantes se hacían allí y cual era la función del complejo edificio  de Kalasasaya.

Estos habitante por ser los creadores de la cultura Inca, se transformaron en una civilización muy poderosa que era el dominio más grande conocido en el lado sur del ecuador.

Un padre llamado Cristóbal nos cuenta en sus registros que el Creador de la humanidad y el universo estaba en Tia-huanacu y que su mayor permanencia estaba allí, ese era su hogar arquitectónicamente más impresionante la cual fue construidas para alagar al Anunnaki dios Anus.

Cuáles son los símbolos que los representan

Estas deidas mitológicas fueron adoradas por los sumerios, y en las ceremonias de adoración estos colocaban mesas repletas de imágenes y animales que los representaban como símbolo.

An (o Anu), dios del cielo;  Su símbolo personal fue la tiara real, se le representaba mediante una estrella o, más frecuentemente, mediante la corona de siete puas propia de los grandes dioses, tenía asociado el número 60, cifra sagrada para los sumerios.

Inanna, la diosa del amor y de la guerra (equivalente a la diosa Ishtar de los acadios);   se la identificaba con el planeta Venus, representada mediante una estrella de 8 o 16 puntas, una flor, un león o una mujer, a veces desnuda, destacaba en  la “Casa del Cielo” de Uruk, Su número era el 15.

Enki controlador del agua dulce de las profundidades debajo de la tierra; dios de la tierra  para las ceremonias de adoración usaban sus símbolos y con estos realizaban un altar con una cabeza de tortuga, otras veces con una de cabra o  con una cabra completa, un pez o mediante una combinación de los símbolos antes mencionados, su número era el 40 y estaba representado por las constelaciones de Acuario y Capricornio.

Utu en Sippar, el dios sol; era representado  Con un disco solar de ocho puntas o mediante una figura masculina de cuyos hombros emanaban llamas, sus símbolos también fueron la balanza y el número 20, aparece representado en la constelación de Libra (Zibanitu), a veces con su esposa Sherida (Aya para los semitas).

Nanna, el dios luna en Ur; Se le representaba mediante la luna creciente y su número era el 30.

Enlil, el dios del viento era representado simbólicamente por una corona con siete estrellas, las Pléyades, su número era el 50.

El mensaje que enviaron

En el año 1974, en una celebración que se realizaba en Arecibo, puerto rico por motivo de la renovación del radio-telescopio de la ciudad enviaron un mensaje al espacio por onda de radio, este mensaje contenía la situación de la tierra en el sistema solar y datos sobre la humanidad entre otros datos, estos fueron enviado con destino a  El Cúmulo de Hércules.

Este es un cúmulo globular de la constelación de Hércules y llegaría a este en 25 milenios ya que este se encuentra ubicado a 25,100 años luz de nuestro planeta, pero al parecer el mensaje fue interceptado en el camino a su destino y  en el 2001 apareció  unos crop circles (círculos en los cultivos, círculos en las cosechas o círculos en el pasto)  al lado de otro radio telescopio y que las figuras tenían similitud con el mensaje enviado en el año 1974.

Esto se toma como una respuesta de los seres extraterrestres y se especula que si  es cierto todo lo que se plantea en la mitología sumeria que tanto existieron seres en la tierra extraordinarios provenientes del planeta Nibiru llamados Anunnakis como que estos también fueron nuestros creadores.

Las grutas de evidencia

En la región de chhattisgarh, la india en unos pequeños pueblos se descubrió una red de grutas debajo de estos pueblos las cuales formaba una red de cuevas donde se consiguieron unas pinturas en las paredes que poseían más o menos diez mil años de antigüedad estos dibujos nada más y nada menos era una personificación parecida a la figura extraterrestre que conocemos hoy en día con rasgos faciales llamativos, una cabeza grande y alargada con la boca y la nariz omitidas son totalmente distintos a los de los dibujos de los humanos que los mismos dibujaron.

Además de estas figuras hay otros dibujos que se asemejan a objetos esféricos que bajan del cielo, objetos que parecen tecnología. Este descubrimiento causo tanto revuelo que pidieron ayuda a la agencia india de investigación espacial, estos no quisieron aportar datos al respecto.

Sin embargo uno de los investigadores que invirtió más tiempo en el estudio de estos dibujos concluyo que estaba claro que la persona que había hecho estos dibujos había visto lo que plasmaba en la pared, ósea que en la antigüedad seres extraterrestres se encontraban en la tierra, pues es una prueba contundente de que estos seres si existen y bueno esto no solo sucede en las cuevas de la india, sino que también se han encontrado dibujos similares en otras cuevas en distintas partes del mundo.

En la india aparte las personas más antiguas hablaban de que la gente ruela que venia del cielo se llevaban a las personas al cielo para no volver a la tierra.

Con todas estas evidencia es más que claro que los seres extraterrestres o Anunnakis si existieron el escepticismo de la arqueología no impulsa a que la verdad sea aceptada, sin embargo es mucho el ruido que están haciendo los Anunnakis en la actualidad.

Las pirámides

Este es un tema que cualquiera que investiga queda con la sensación de que no conocemos toda la verdad de la antigüedad, se dice que las pirámides de Egipto fueron construidas por los esclavos para guardar los sarcófagos de los faraones sin embargo estas están construidas por bloques de piedra de 2,5 toneladas a 60 toneladas es un peso que es imposible que estos esclavos hallan movido las piedras y construido estas pirámides sin tecnología avanzada pues sacando la cuenta los matemáticos científicos estos tenían que colocar una piedra sobre otra en dos minutos y con ese peso es realmente imposible hacerlo solo  con troncos y cuerdas.

Otro dato interesante es que estas  apuntan a la constelación de orión y bueno el objetivo que se dice por el cual estas fueron creadas supuestamente, está en duda debido a que cuando los arqueólogos llegaron a explorar estas pirámides no tenían entrada inclusive tuvieron que usar dinamita para poder entrar a estas, pero cuando entraron encontraron un sarcófago pero totalmente vacío, especularon que ya habían entrado profanadores de tumbas a este lugar  sin embargo la pregunta es, si esto es así ¿por dónde entraron?

Son muchos los detalles que nos hacen pensar que estas pirámides no fueron construidas por simples esclavos, si no por seres inteligentes con tecnología avanzada como los extraterrestres Anunnakis.

Otro dato interesante es que los egipcios contaban todo de su vida con jeroglíficos en las paredes pero en ninguno de estos se visualiza algún dibujo de ellos construyendo las pirámides, y dentro de las pirámides tampoco había ningún jeroglífico tallado.

En la pirámide del sol en México, se pueden observar que estas también estaba alineadas con la constelación de orión igual que las egipcias, como dos civilizaciones distintas de distintas épocas pueden tener la misma idea de hacer lo mismo.

Podemos encontrar pirámides en muchos lugares del mundo tanto en indonesia, México, Ecuador, Egipto y China alineadas con orión y hasta en la Antártida han encontrado pirámides con la misma alineación.

Hay una curiosa pirámide en ecuador descubierta en el año 1984 en la selva de ecuador cueva de los tallos, es un hecho que esta algo oculta, la pirámide tiene una inscripción que dice el hijo del creador viene de aquí tiene un ojo en la parte superior por la parte de atrás tiene dibujada la constelación de orión esta es una pirámide que de seguro no es la primera vez que saben de ella pues es aplicada como símbolo muy constante por los mazones, es la misma pirámide que aparece en el billete de un dólar, es muy utilizada en la actualidad por las personas inclusive los artistas se la tatúan y se declaran Anunnakis.

El planeta x

Es un planeta que fue muy buscado por el científico Percival Lowell en 1906, este planeta no debe ser confundido con Nibiru el planeta de donde provienen los Anunnakis, el planeta x es un planeta que hipotéticamente puede existir en el sistema solar.

La hipótesis de que este planeta existe la sacaron los astrónomos debido al extraño comportamiento en la órbita del otro planeta Neptuno.

La película

En el 2005 se comenzó a producir una película que sería una trilogía, el director y productor Jon Grees sobre los Anunnakis el origen de la humanidad sobre toda la información que recopilo este productor sin embargo la película nunca fue publicada.

No se sabe si esto fue una decisión del productor o si hubo algún tipo de intervención de personas importantes que no quieren que la personas sepan más información sobre estos seres.

Anunnaki: características, aspecto, símbolos y más
4.5 (90%) 2 votos


Si te ha gustado el artículo Anunnaki: características, aspecto, símbolos y más te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario