≡ Menu




¿Quieres saber quién es Deer Woman? Descúbrelo aquí

Deer Woman es reconocida en la cultura estadounidense, la traducción de su nombre quiere decir mujer ciervo. Ella tiene la capacidad de convertirse en distintas criaturas. Es común que las creencias sobre Deer Woman estén arraigadas en Oklahoma, Fort Dodge, Iowa la parte oeste de Estados Unidos y en el territorio del Pacífico.deer woman

El relato de Deer Woman puede ser similar al de otras culturas de otros países alrededor del mundo, porque se trata de doncellas que buscan atraer a hombres con sus encantos y después les muestran la otra cara de la realidad, su rostro que inspira terror.

Ahora bien, alrededor del mundo nos encontraremos con distintas representaciones de mujeres que tienen la habilidad de transformarse y espantar a los hombres, sin embargo, cada historia tiene sus variaciones dependiendo de la localidad en la que se encuentre. (Ver artículo: Pawnee)

Tambien Te Recomiendo Ver...

En esta ocasión te contaremos cómo es la historia de Deer Woman, también te contaremos cómo han usado los medios audiovisuales para que su historia sea vista por una gran cantidad de personas. Es típico que utilicen este tipo de representaciones en diferentes ramas artísticas como un medio de inspiración y creación de diversas obras.

Antecedentes de Deer Woman

Como muchas historias que se conocen en la actualidad en el mundo del cine y la televisión, principalmente, nos encontramos que las historias provienen de antiguas enseñanzas ancestrales.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La historia de Deer Woman proviene de las comunidades indígenas, las tribus que han hablado sobre ella son los sioux, ojibwe una de las tribus más grandes que estuvieron establecidas entre Canadá y Estados Unidos; los ponca, Omaha, cherokee, muscogee, iroquois y otras comunidades aborígenes. (Ver artículo: Mothman)

Las creencias de los ojibwe, decían que una manera para ahuyentar a Deer Woman era mediante los cánticos y fumar tabaco. Hay quienes dicen que una manera de romper el maleficio de Deer Woman, si llegas a observar sus patas ella automáticamente se retirará, porque han descubierto su verdadera identidad. En caso de no ser así es porque no se dieron cuenta rápidamente su identidad y Deer Woman mata a los hombres que caen en sus brazos, pensando que es una humana.

Aspecto de Deer Woman

Se dice que las apariciones de Deer Woman pueden ser de distintas formas, primero puede aparecer como una mujer adulta, como una chica joven y bella y por último se puede ver como un ciervo que tiene cola de color blanco. (Ver artículo: Profecía Hopi)

Lo más común que se escucha sobre Deer Woman es que es una bella joven que camina los recorridos que son recurrentes o se le puede encontrar entre los árboles de las carreteras. Normalmente, la leyenda dice que Deer Woman se aproxima a los caballeros que estén pasando por esa zona, ellos quedan embelesados por su gran belleza, pero lamentablemente no se percatan de la verdadera identidad de Deer Woman.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Cuando los caballeros se dan cuenta de su verdadero aspecto, ella los mata, porque han descubierto que es un ciervo. Deer Woman se presenta como una bella mujer, sin embargo, sólo hay algo que no oculta y son sus patas de ciervo. Sus ojos tiene un bello color miel como los del animal.

Deer Woman en Masters of Horror

Se podrá ver en uno de los capítulos de Masters of Horror la historia de Deer Woman, una hermosa mujer que tiene un hermoso cuerpo y busca la manera de llamar la atención de diversos hombres, en su mayoría son aquellos que se dedican a la caza y los hombres corpulentos. (Ver artículo: Demonio de Jersey)

Deer Woman se presenta como una bella chica, pero hay un detalle, sus piernas son las de un ciervo, por lo que se muestra hasta cierto punto, no les habla a los hombres, se comunica haciendo gestos con sus manos. De este modo, hace que los caballeros se acerquen hacia ella y se dirigen a lugares donde no hayan muchas personas; así ella puede llevar a cabo sus planes de matar a los hombres que ella.

En la historia se desarrolla la búsqueda de los policías que investigan los asesinatos de los hombres, sólo que no identifican quién comete estos crímenes. Tienen la idea de que es un ciervo, lo que parece absurdo en el mundo humano.Deer Woman sale ilesa de un enfrentamiento con uno de los policías que la busca por haber cometido una gran cantidad de asesinatos con sus pezuñas. No se saben las razones por las cuales ella busca a ese tipo de hombres y los mata de esa manera tan perversa. Los policías le siguen la pista por los diversos casos que se hallaron en tiempos remotos sobre ella y los casos más recientes de la historia.

Dejar Comentario