Lo que no sabías sobre los Elfos de Sangre

Elfos de sangre comenzamos por definir lo que es un elfo, los cuales se dice que son provenientes de la mitología Nórdica que también se conocían como alfar. Se dice que los elfos también eran conocidos en la mitología germánica, que dicha creencia era algo en común tanto en nórdicos como germanos.

elfos de sangre

Características de los elfos de sangre

Entre las características mas reconocidas eran que tenían muy buen carácter siempre se les reconocía por ser bondadosos y apacibles de poca estatura, (enanos) pero para muchos otros no era del todo así porque también existían referencias que les involucraba con cosas malas como enfermedades y hasta tormentas este concepto manejado por la mitología escandinava. (ver articulo: Grane)

Existen evidencias que definen a los elfos como en seres de gran belleza y jóvenes, los cuales se dice que habitaban en cuevas o en zonas boscosas. Entre otras cosas dependiendo la tradición de cada país los cuales para unos eran espíritus y para otros seres humanos que después de fallecer eran convertidos en elfos.

Muchos los involucran como seres de protección o fertilidad, aunque se encuentran rasgos dentro de esta historia mitológica que al igual que los unicornios los elfos rechazan al humano porque daña la naturaleza cuando tala sus árboles. Los elfos adoran la naturaleza y saben que el planeta está vivo en las plantas piedras el agua y forman parte de un ciclo vital el cual los involucra como sus protectores.

elfos de sangre (elfos) es un tipo de ser sobrenatural con forma humana en la mitología y el folclore germánicos. En las culturas medievales de lengua germánica, los duendes parecen haber sido considerados como seres con poderes mágicos y belleza sobrenatural, ambivalentes (Dos tipos de sentimientos) con la gente común y capaces de ayudarlos o dificultarlos. Sin embargo, los detalles de estas creencias han variado considerablemente en el tiempo y el espacio, y han florecido tanto en las culturas precristianas como cristianas.elfos de sangre

Elfo significado para Nórdicos y germanos

La palabra elfo se encuentra en todas las lenguas germánicas y parece haber significado originalmente ‘ser blanco’. Reconstruir el concepto inicial de un duende depende en gran medida de los textos, escritos por cristianos, en inglés antiguo y medio, alemán medieval y nórdico antiguo. Estos elfos asociados de diversas maneras con los dioses de la mitología nórdica, con causar enfermedad, con magia, y con la belleza y la seducción. (ver  articulo: Volvas)

Continuaron asociados con causar enfermedades y amenazas sexuales. Por ejemplo, una cantidad de baladas modernas tempranas en las Islas Británicas y Escandinava, originadas en el período medieval, describen duendes que intentan seducir o secuestrar personajes humanos. Sin embargo, desde el período moderno temprano en adelante, los elfos comenzaron a ser prominentes en la literatura y el arte de las élites educadas. Estos duendes literarios fueron imaginados como seres pequeños y traviesos.

elfos de sangre

elfos de sangre regularmente  según la mitología escocesa, estos elfos habitaban en los castillos, y se les conocía por ser adictos a la sangre; incluso llenos de maldad que llegaban a liquidar a los viajeros(matarlos) y con su sangre solían teñir sus gorros. Sus gorros de color rojo sobre su cabeza el que les da el nombre. Para mantenerlos alejados hay que mostrarles una cruz o un crucifijo, también recitar salmos de la biblia.

Realmente los espíritus malignos son ahuyentados con el poder de Dios y la fe en él, te da el poder de mantener lejos de ti toda mala influencia.  Las guerras espirituales hoy en día son aún más fuertes porque con el uso de la tecnología esto en vez de favorecer a la sociedad, ha ido en perjuicio más bien porque el ser humano se ve aislado de manejar la verdad con la zozobra de mantenerse en una comunidad llena de pura vanidad.

elfos de sangreConclusion

Este es un tema que requiere de mucha más atención de la que se le presta, porque esas manifestaciones malignas no nos tocan es cuando tenemos comunión con las cosas de Dios. Si nos fijamos en muchas partes de la información que se maneja de los elfos, se muestran como seres de amor de paz y bondad cuando en realidad muchos lo que manifiestan es daño en enfermedades y que incluso causan desastres a nivel de la natural.

Necesitamos es fe como lo dijo el apóstol Pablo, “La fe es la certeza de lo que se espera” y es que el mismo Jesús nos los dijo que si tenemos fe como un grano de mostaza toda montaña se moverá. Celebre palabra cuando el Señor nos dice clama a mí que yo responderé.

Debemos entregar nuestras cargas al Señor que hará mientras en el confiemos

EVALÚA ESTE ARTÍCULO


Si te ha gustado el artículo Lo que no sabías sobre los Elfos de Sangre te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario