≡ Menu




Aprende todo sobre los elfos guerreros

Los elfos guerreros, Elfos plural, en el folclore germánico, originalmente, un espíritu de cualquier tipo, más tarde se especializó en una criatura diminuta, generalmente en forma humana pequeña. En la Prosa, o más joven, Edda, los elfos se clasificaron como elfos de la luz (que eran justos) y elfos oscuros (que eran más oscuros que el tono); estas clasificaciones son más o menos equivalentes a la corte escocesa de seelie y la corte oscura.

elfos guerreros

Características notables de los elfos guerreros

Las características notables de los elfos eran travesura y volatilidad. Fueron creídos en varias ocasiones y en varias regiones para causar enfermedades en humanos y ganado, para sentarse sobre el pecho de un durmiente y darle malos sueños (la palabra alemana para pesadilla es Alpdrücken, o “presión de duende”), y para robar niños humanos y sustituir a los cambiantes (elfos débiles o débiles o niños de hadas)

Tambien Te Recomiendo Ver...

En las Islas Británicas, se creía que los implementos de pedernal llamados “elf-bolts”, “elf-arrows” o “elf-shot” (que ahora se conocen como herramientas prehistóricas utilizadas por los aborígenes irlandeses y los primeros escoceses) eran las armas con las que los elfos herían al ganado.

En Dinamarca y Suecia, los duendes aparecen como seres distintos del virus, aunque el límite entre ellos es difuso. Las hadas con alas de insectos en el folclore británico a menudo se llaman “älvor” en sueco moderno o “alfer” en danés, aunque la traducción correcta es “feer”.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los elfos guerreros no son mitológicos

Los elfos guerreros según muchas literaturas son invenciones y supuestamente no pertenecen a la mitología nórdica, sus imágenes son con características iguales al hombre y aparece armado con arco y flecha muchas veces. La estatura no es muy alta y la diferencia con el hombre, se localiza en sus orejas que son puntiagudas y su apariencia es descrita con gran belleza l contrario de los demás elfos.

Los elfos guerreros en la actualidad son muy utilizados en películas de ciencia ficción y videos juegos, por eso es que se afirma que no son mitológicos además los elfos nórdicos los hacen ver como pacifistas cosas contraria a los guerreros que no porque son muy luchadores.

elfos guerreros

Los elfos ocasionalmente también fueron benevolentes y serviciales. La segunda edición de Enciclopedia Británica, que se publicó en 1777-84, llama a la palabra elfo obsoleta, pero informa que la creencia en tales criaturas “aún subsiste en muchas partes de nuestro propio país”. . . En las Tierras Altas de Escocia, los niños recién nacidos son observados hasta que el bautizo finaliza, para que no sean robados o cambiados por algunas de estas fantasmagóricas existencias.

Tambien Te Recomiendo Ver...

“Con el tiempo, los duendes llegaron a ser indistintos de las hadas, aunque ambos clásicos más antiguos -como como el poema de Johann Wolfgang von Goethe “Der Erlkönig” (“El Rey Elfo”) y clásicos modernos como JRR El señor de los anillos de Tolkien (1954-55) todavía trata a los elfos como un tipo distinto. (ver articulo: Odin)

Elfos guerreros longevos o inmortales

Los elfos guerreros muy a pesar de estar involucrados en las diferentes luchas y guerras, se dicen que son inmortales o que gozan de gran longevidad, debemos recordar que los elfos tienen muchas derivaciones los elfos oscuros elfos de la luz y entre ellos los guerreros, aunque no haya mucha información.

Cuando la mayoría de la gente piensa en la fantasía clásica, pueden pensar en Tolkien, y luego pueden pensar elfos. Y con una buena razón: los elfos han estado en la fantasía durante mucho tiempo, y han sido un tema de discusión y debate variado sobre ciencia Ficción antes. También hablé sobre los duendes y su lugar en la fantasía con el autor Chris Evans de Iron Elves, y durante toda la discusión, si ya tienen un lugar en la fantasía se convirtió en un punto discutible.

Ya sea que te gusten tus elfos altos, pálidos y etéreos o traviesos, pequeños y traviesos, hay un lugar en la mitología o el folclore de donde provienen. Mientras que una encarnación es mucho más antigua que la otra, la (ahora) imagen de un elfo de gran parecido y la presentación folklórica más europea de una criatura parecida a un brownie (duende) son representaciones de elfos a lo largo de la historia de la mitología europea y el folklore moderno o no. (ver articulo: Asgard)

El nombre de elfo mas conocido

Los elfos guerreros entonces están más hacia el lado de la ficción que hacia el tema mitológico y más nórdico, que si bien es cierto en esta área ha estado bastante involucrada incluso más que los griegos y romanos. Es importante que se continúe la investigación a fin de dar un real veredicto que confirme la presencia de ellos en el mundo mitológico. Uno de los elfos guerreros más relevante es velduin quien aparece en reiteradas imágenes y videos juegos como uno de los más fuertes e insuperable.

Los elfos y los tatuajes

Por ultimo en la moda de los tatuajes muchas son las damas y también caballeros que les agrada prestarse para llevar imágenes de estas entidades o seres mitológicos y hasta de ficción. Esta moda se ha hecho muy común entre gran cantidad de personas.

elfos guerreros

Dejar Comentario