≡ Menu




Yurei, lo que no sabías sobre este personaje mitológico

Yurei es conocido como un fantasma japonés los cuales permanecen en la tierra como un espíritu en pena todo lo que necesitas saber aquí.

Yurei

¿Quién es Yurei?

Yurei es el nombre que se le da al fantasma japonés que se considera como un espíritu apartados de la vida, la mayoría de estos fantasmas tuvieron una muerte muy fuera de lo común o sencillamente no fueron enterrados por las ceremonias religiosas típicas de la cultura. Estos fantasmas vagan por el mundo buscando asustar a las personas. (Ver artículo: Muñeco Vudù)

Tambien Te Recomiendo Ver...

También se dice que los Yurei nacen de las personas que se suicidaron, ya que este acto los encadena a una vida terrenal sin fin en donde el espíritu es atrapado en el limbo sin poder escapar de él. Estos espíritus aparecen en la madrugada entre las dos o tres de la mañana todo para atormentar a las personas vivas y asustarlas se ha sabido de muchos casos donde estos Yurei se aparecen a través de los sueños sin causar ningún tipo de daño físico a la persona.

yurei

Estos fantasmas son espíritus femeninos y se encuentran vestidos con un kimono funerario blanco abrochado desde la espalda llevando este traje al revés. Los Yurei no poseen piernas, por lo cual siempre se ven flotando por el aire, estos espíritus siempre viven acompañados por dos pequeñas bolas de fuego, las cuales son de color verde o azul. Los Yurei viven siempre con un trozo triangular de papel en su frente. Muchas de estas mujeres tienen el cabello negro, largo hasta las rodillas, estos espíritus son considerados como yokais dentro del folclore japonés.

El motivo del porque estos Yurei son mujeres es porque cuando los espíritus mueren de forma trágica estos se llevan sentimientos fuertes que los hacen regresarse al mundo material nuevamente. Los Yurei son mujeres ya que se dice en la cultura japonesa que las mujeres en las que cargan con los sentimientos más fuerte y puro por tal motivo este pueden aparecerse en el mundo material de forma directa, con la finalidad de buscar venganza o comunicarse para cumplir con lo que dejaron cuando estaban vivos.

¿Cómo se manifiestan?

Estos espíritus se manifiestan de forma tenebrosa, son vistos en la actualidad en las partes urbanas y en templos, en donde se muestran como mujeres de espalda que luego dejan ver su horrible rostro y sus gritos aterradores. Estos fantasmas han existido desde el momento que nació el mundo, muchos de estos Yurei son mujeres que por múltiples características no pueden ascender al mundo espiritual sino que se quedan el limbo vagando. Se habla sobre mujeres que deciden convertirse en Yure,i después de la muerte, para cuidar a sus hijos que dejaron o como no pueden seguir acompañándolos en vida deciden hacerlo después de que fallecen. Otros casos hablan de mujeres que se encargan de convertirse en Yurei por venganza a los malos hombres que la hicieron sufrir mientras estaba viva, también hablan de mujeres que fueron amantes de muchos hombre y estos las despreciaban, ese sentimiento las hizo convertirse en estos espíritus sólo para arrastrar a ese hombre al mismo sufrimiento. (Ver artículo: Mami-wata)

yurei

Estos espíritus llenos de venganza, odio y sentimientos maternos viven la mayoría en el mundo terrenal, en donde se muestran en la noche, debido a que a esas horas es donde adquieren más fuerza para manifestarse. Las ropas que usan estas mujeres ha variado con el pasar de los años, pero los rasgos característicos de estas son sus cabellos negros y largos y sus ropas blancas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Yurei en tattoo

Son muchas las personas que deciden tatuarse a este yokai en sus cuerpos como símbolo de amor o sencillamente por el aspecto reluciente de estos Yurei. Muchos de los japoneses se tatuaban a los Yurei como símbolo de que esta mujer los perseguía hasta la muerte; otros ven a este yokai como símbolo de protección de los otros demonios típicos de la cultura japonesa. En todo caso estos tatuajes son representados por el significado que le de cada uno de los que decidan usar su cuerpo para manifestar este arte. (Ver artículo: Maruts)

Los Yurei se manifiestan de múltiples formas, estas formas de este mismo yokai es dado al último sentimiento que se llevó esta persona a su tumba, esta creencia se mantiene a lo largo de los años en donde se he visto a estas mujeres caminando por las noches o asustando a las personas o específicamente a alguien, estas formas en la que se muestra espíritu es representado a la hora de tatuarse.

Dejar Comentario