≡ Menu




¿Quieres saber quién es Hurí? Apréndelo aquí

En las creencias islámicas existe Hurí, considerada una de las doncellas que se mantiene pura a la espera de su prometido para después tener relaciones, son consideradas por mantenerse joviales y son unas jóvenes encantadoras. Los hombres consideran que las representaciones de Hurí se caracterizan por la bienandanza.huríSin embargo, en el Corán no se especifica que hayan hombres castos esperando a las mujeres cuando lleguen al cielo, sólo se dice que es en el caso de los caballeros que han combatido y cumplido con las normas que tiene el Islam. De este modo, los hombres podrán tener la oportunidad de encontrarse con su amada que le espera en los cielos para vivir eternamente. (Ver artículo: Jerife)

Origen de Hurí

Aparentemente el mensajero Mahoma, contó que aquellos fieles de la religión del Islam, podrán contar con grandes tesoros cuando atraviesen la vida eterna. En el momento en el que el hombre muere le espera una Hurí, hay una asignada para cada caballero.

Hurí puede ser de cualquier color, en el Corán se dice que pueden ser de color rojo, amarillo, verde y están hechas de esencias que dispersan ricos aromas, las hermosas doncellas que se mantienen castas hasta el final sólo podrán ser gozadas luego de morir.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los que siguen las leyes del mensajero y se dedican también a realizar las abstinencias que se plantean en la religión, podrán beneficiarse de Hurí que se encuentran en campamentos, llevan su rostro descubierto y con un cartel hecho de oro con mensajes reconfortantes. Cada Hurí lleva hermosos ropajes, que permiten observar la estructura ósea de las doncellas. Por lo general, se dice que hay setenta camas y hay setenta mujeres que se sirven entre sí, el lugar lleva unos decorados con piedras preciosas. (Ver artículo: Tasbih)

Cuando los musulmanes llegan a la gloria, unos querubines se encargan de entregarle una fruta servida en un platillo de plata, en la fruta se encuentra almacena la Hurí que le corresponde al musulmán. El hombre tendrá la dicha de poder caer en los brazos de su Hurí hasta la eternidad y la doncella siempre conservará su castidad.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Características de Hurí  

Mencionado anteriormente, muchos hombres deciden formar parte de la religión islámica cuando están al tanto del obsequio que recibirán cuando entren al cielo. Hurí es la representación de una hermosa mujer que puede encontrarse en una edad madura, en el Corán no hay una especificación de que al llegar a los cielos los recibirán muchas damas, sencillamente hace mención de mujeres sensuales que habitan en el cielo.

Se hace alusión en algunos escritos que pertenecen al Islam, refiriéndose a Hurí como una dama que posee grandes y bellos ojos, no tienen vello, sólo cabello, pueden ser de tez blanca. Sin embargo, el color de piel puede variar, son traslúcidas por lo que se puede observar su sistema óseo. Mantendrá su edad, se mantiene casta, dama sensual que posee un gran cuerpo, tienden a tener una mirada pura. (Ver artículo: Yamur)

Hurí es conocida por ser una dama que no tiene ciclo menstrual, de igual modo tampoco hacen necesidades fisiológicas, Hurí es una doncella generosa y magnífica y no es fértil.

La promesa para los musulmanes

Hurí es la dama que se encontrará con su amado y ella le espera si aún no ha ascendido al cielo. Ahora bien, los caballeros que llegan a la gloria no se encuentran con sus cónyuges de la tierra que le han entregado su pureza y ellas no tendrán la oportunidad de encontrarse con un caballero casto cuando asciendan a los cielos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El mensajero Mahoma transmitía el mensaje a los hombres que estarían dispuestos a dar todo en los combates, si sabían que cuando llegara su hora de morir iban a poder encontrarse con una Hurí que tiene la característica de ser casta y así permanecerá todo el tiempo. Por otro lado se cuenta que Hurí, es una doncella que mantiene una actitud jovial, con grandes atributos. (Ver artículo: Símbolo islam)

Por esta razón, se dice que el mensajero de Alá hizo bien en prometerle a los hombres que habitaban en los desiertos que tendrían una gran recompensa si cumplían con su palabra de salir a combatir, para los hombres que tienen pensamientos de lujuria esa propuesta les pareció totalmente acertada. Así que la propuesta que hizo Mahoma tuvo buena recepción por parte de los hombres.

De este modo, Hurí es la dama que todos los hombres esperan al llegar al cielo, porque aparece en las escrituras del Corán, ya que fue un mensaje que transmitió Mahoma a sus hombres para que salieran a la lucha.

Dejar Comentario