≡ Menu




Asmodeo: según la Biblia, su historia, oración, invocación y más

Para la mitología hebrea los demonios representan una parte fundamental, ya que, determinan la forma de actuar de muchas personas y son la representación del mal. Asmodeo, forma parte de esto y conocerlo significa entender muchas situaciones expresadas en los textos bíblicos.

Asmodeo según la Biblia

Asmodeo es el demonio del pecado capital de la lujuria, aquel que nos lleva a cometer actos impuros, en pensamiento, palabra y obra. Asimismo es capaz de destruir matrimonios o relaciones de parejas tentándote a cometer calamidades indescriptibles. Este demonio no es mencionado propiamente en la Biblia pero sí en otros textos religiosos como el Talmud, específicamente en las historias del rey Salomón y en el libro de Tobías. Sin embargo, se mantiene la creencia de que formó parte de aquellos viles traidores que habitaban en el cielo, en conjunto con Lucifer y Belcebú.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Al momento de relacionarlo con la lujuria, le añaden a éste una seria de acciones como: el adulterio, la fornicación, la prostitución, el homosexualismo, el incesto, las orgías, la pedofilia, el sadismo, la necrofilia, el fetichismo, el exhibicionismo, la masturbación y la pornografía.

Historia

Su aparición en el libro de Tobías es una de las más resaltantes, ya que, el demonio Asmodeo se encuentra perdidamente enamorado de Sarah, la descendiente de Raquel. Cada vez que esta mujer se casa asesina a su esposo en la misma noche de bodas, de esta forma, logra matar a siete hombres, logrando que el matrimonio no pueda ser consumado. Al pasar el tiempo, Sarah decide casarse con Tobías, un joven hijo de Tobit, quien recibe la ayuda del Arcángel Rafael para lograr librarse del demonio. Es por ello, que el joven sujeta a en pez y sin censura le arranca el corazón, los riñones y el hígado para colocarlos en en unas brasas, con el objetivo de hacer que Asmodeo huya. Para su beneficio, el plan funciona y el demonio huye a Egipto, ya que, no es capaz de soportar los vapores desprendidos, al momento de llegar a Egipto, Rafael, el arcángel lo encadena y lo presenta como el rey de la lujuria.

Por su parte, dentro del Talmud no está representado de forma tan siniestra como en otros textos, debido a que está reflejado sólo en las historias relacionadas al trato con el rey Salomón. Aparentemente, este rey llegó con un objetivo claro, atrapar al demonio, una vez cumplió con esto fue obligado a construir el Templo de Jerusalén. No obstante, existe otro relato que se conecta con este rey, en el cual se afirma que estos realizaban un cambio de cuerpo de uno por el otro durante muchos años. Añadido a esto, también se le considera como el rey de todos los demonios existentes, lo que en el cristianismo significaría el nombre de Satanás y como el amante de la demonia Lilith, quien se asume fue pareja de Adán. (Ver artículo: Lilim)

Tambien Te Recomiendo Ver...

Para otras historias se considera como “el Veneno de Dios”, en conjunto con Samael. Obtuvieron esta denominación luego de tentar a Eva a comer del árbol prohibido del paraíso. En este caso también se le relaciona con la unión que tuvo con Lilith para procrear a miles y millones de demonios de todo tipo.

La última suposición se remonta a la Edad Media, tiempo en el cual le asignaron el pecado capital de la lujuria, porque se veía como uno de los responsables de los siete pecados capitales. Además, es considerado como el padre del famoso mago Merlín.

Oración

En vista de que este demonio hace caer a los seres humanos en una tentación viciosa se le han inventado varias oraciones para que se encuentre presente en todo momento y que al momento de que una persona quiera pecar de esta forma no sienta ningún tipo de remordimiento. Más bien, es usado para que el acto sexual e impuro salga a la perfección. He aquí dos oraciones para conseguir una conexión con este demonio:

Tambien Te Recomiendo Ver...

  • Señor Satanás, por tu gracia concédeme, yo te ruego,

el poder para concebir en mi mente y para ejecutar aquello

que yo deseo hacer, el fin que con tu ayuda quiero conseguir,

oh Poderoso Satanás, único Dios Verdadero que vive y reina por los siglos de los siglos.

Te ruego que inspires a Asmodeo, Señor de la Lujuria, para que se manifieste ante mi presencia y

me conceda la respuesta verdadera y fiel del auxilio necesario para el cumplimiento

de mi finalidad deseada, siempre y cuando ésta concuerde con el oficio que le es propio.

Esto yo lo pido respetuosa y humildemente en tu nombre,

Señor Satanás, si puedes tú considerarme merecedor o digno de ello, Padre.

  • ¡Acude, Oh Gran Señor De Los Abismos y manifiesta tu presencia!

Yo he concentrado mis pensamientos en el resplandeciente pináculo que brilla con lujuria que crece con el deseo.

Envía a tu mensajero de incontables deleites voluptuosos, y permite que las obscuras visiones de mis deseos obscenos, tomen forma en proezas y hechos futuros.

De la Sexta Torre de Satanás llegará, un Signo que conmoverá mi interior, y moverá mi carne a su compás.

Yo he reunido y preparado ya mis ornatos de lo que ha de ser, y la imagen por mi creada se remueve como un tremendo basilisco que espera ser soltado.

La visión se tornará realidad, a través del alimento dado por mi sacrificio, los ángulos de la Primera Dimensión se convertirán en la sustancia de la Tercera.

Sal del vacío de la noche Luz del Día, y penetra ésta mente que responde con pensamientos que conducen a los Senderos de la Lujuria más desenfrenada.

¡Oh Satanás!

¡Oh Lilith!

¡Oh Lucifer!

¡Oh Genios Infernales y Príncipes Del Averno!

Inflamad mis deseos sexuales, y haced que los mismos tengan feliz cumplimiento y plena satisfacción.

¡Loado sea Satanás, Señor De Los Abismos!

Invocación

Para la invocación de este terrible demonio es necesario recitar algunas de las oraciones anteriores. Pero para que funcione a la perfección es necesario tener el cuenta lo siguiente:

  • Antes de iniciar hay que tener preparada una mesa que sirva de altar.
  • Debemos usar una o más velas de color negro en conjunto con inciensos de alta calidad.
  • Cartulina blanca con el sello demoníaco de Asmodeo.
  • Visualizar mentalmente el sello del demonio mientras dice el nombre de este en voz alta.
  • Al momento decir la oración debemos estar conscientes de que esta debe de durar aproximadamente tres minutos.
  • Mientras se recita la oración el incienso debe estar prendido.
  •  Debe hacerse a solas, es decir, sin acompañantes.
  • Preferiblemente debe hacerse en la madrugada, al rededor de las 3:00 am y cuando la luna esté llena.
  • Una vez esté invocado, su manifestación podrá ser mediante la aparición en el espejo, anomalías en el humo del incienso o aparece frente a ti. Sin embargo, esto último es bastante difícil de conseguir.

Pactos que hacen

Generalmente, los pactos que se hacen con este demonio son con la finalidad de conseguir actos sexuales con las personas que desean que desde un punto de vista son difíciles de alcanzar. Asimismo, son usados para cometer adulterio a la perfección sin que la otra persona sospeche o se entere. (Ver artículo: Shedim)

Para realizar pactos se debe de seguir una cantidad de pasos importantes, ya que, realizar un pacto de forma inadecuada puede traer consecuencias catastróficas. Estos son:

  1. Como primer paso debemos aislar y estar completamente a solas porque al demonio no le agrada ser observado por todo el mundo, ya que, tiene dificultades para entrar en confianza. Mientras más solo y aislado se encuentre, más rápido se dará la conexión.
  2. Debe tomar sal y dibujar un pentágono en el suelo del lugar de encuentro.
  3. También deberá derramar un poco de vino en el suelo y posterior a esto debe tomarse un trago para llevar a cabo la invocación en la cual deberá especificar su objetivo, es decir, debe aclarar que lo que desea es vender su alma. Recuerde que el horario de invocación influye en su aparición y de no presentarse deberá intentarlo en otro horario.
  4. Debe tener cuidado al momento de decir el nombre del demonio, ya que, la invocación del demonio equivocado puede significar mucho tiempo de pago para estas ofensas. En este caso, el pacto sería realizado para llamar a la tentación de la lujuria y al vicio del sexo, entonces debe ser recitada la oración de Asmodeo.
  5. Consolidar el acuerdo o pacto no es tan fácil, ya que, los demonios no aceptan personas débiles y con poca malicia. Es por este motivo que le enviará diferentes manifestaciones que podrían causarle miedo como murciélagos nocturnos, cucarachas, perros babeantes, brujas o insectos asquerosos. Dado esto, para muchas personas es insoportable la situación y el demonio no acepta el pacto y si su deseo  es que este se de debe resistir todas las pruebas que este envíe.
  6. Para concretar esto, el demonio aparece como un ser humano común con un contrato que usted debe firmar si desea concretar el acuerdo con el demonio. en este básicamente cederá su alma por el cambio de la lujuria y el vicio sexual.
  7. Debe estar preparado porque una vez esté listo el pacto, usted tendrá una vida llena de orgías, sexo sin control, adulterio, mentiras, masturbación, incesto, sadismo y fetichismo.

 Liberación de Asmodeo

Así como muchas personas desean invocarlo y hacer pactos con él, otras personas lo que más quieren es liberarse de Asmodeo y de las acciones que éste hace cometer, ya que, la gran mayoría las consideran como la destrucción de su familia y de su matrimonio.
Cabe resaltar que todos los espíritus que maneja este demonio son pueden ser liberados con una sola vez que se recitan las oraciones y plegarias, es por ello que debemos ser constantes y disciplinados con las oraciones todos los días. Además, la disposición de la persona a liberarse también tiene gran influencia.

Plegarias para liberarse

  • Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado.

Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda.

De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. 

 Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. 

De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. 

De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. 

De toda forma de desorden en la sexualidad, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. 

De la división de la familia, de toda amistad mala: Líbranos, oh Señor. 

De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. 

Oh, Señor, que dijiste ” la paz os dejo, mi paz os doy”, y por la intercesión de la Virgen María concédenos ser liberados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo nuestro Señor. ¡Amén!

  • Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.Fúndeme, Señor, modélame, lléname de Ti, utilízame.Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Oración para la liberación

Señor nuestro Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la Cruz para dar tu vida por nosotros.

Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido. 

Con tu sangre preciosísima brotada de tus sacratísimas sienes traspasadas por espinas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tu hombro y espalda llagados por la Cruz a cuestas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tu costado abierto por la lanza: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tus pies y de tus manos traspasados por los clavos: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de todo tu cuerpo llagado por los azotes: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Tres veces Gloria

Amén, Amén, Amén.

Debes considerar los siguientes aspectos para la liberación:

  1. Tener fe y conexión con el Señor
  2. Deseo total de alejarte de la lujuria
  3. Amor propio y amor a tu familia y/o matrimonio
  4. Responsabilidad de los actos cometidos
  5. Compromiso con la oración y las plegarias

Representación en Marvel

Este demonio tiene una representación en los cómics estadounidenses de Marvel Comics. Su primera aparición en estos fue en febrero de 1981 en el Ghost Rider número 53, sus siguientes apariciones fueron en el Ghost Rider 64 y 76. Asimismo, sus creadores fueron Michael Fleisher y Don Perlin.

En ese sentido, le dieron las habilidades de disparar torbellinos de energía mística que le permite tener un control mental limitado. A pesar de que es inmune a las enfermedades y al envejecimiento, no es inmortal y los otros demonios pueden dañarlo.

Su historia en el primer capítulo donde apareció se basó en el mandado que le encargó a Tabicantra para manipular y destruir el Ghost Rider y así tomar posesión de Zarathos. Sin embargo, no resultó como esperaba, porque Tabicantra se pone en su contra y ayuda a que la captura sea un fracaso. Así sucesivamente se va desarrollando el cómic y el relato de este.

Por otra parte, cabe hablar sobre sus características, las cuales son:

  • Tiene identidad secreta.
  • Es de sexo masculino.
  • Está casado.
  • Su ocupación es gobernar una de las ramas del infierno.
  • Su cabello es negro.
  • Tiene piel de color rojo.
  • Los ojos son amarillos.
  • Su identidad está definida por el lugar en donde vive, es decir, el infierno.
  • Su origen es de ángel caído.

Sus apariciones más destacadas fueron en:

  • Ghost Rider # 53, en 1981
  • Ghost Rider # 64, en 1982
  • Ghost Rider # 76, en 1983
  • Viaje al misterio # 627
  • Viejo Logan Vol. 2 # 19
  • Viejo Logan Vol. 2 # 20
  • Dr. Strange vol. 1, # 169, 175-178
  • Giant Size Defenders # 2
  • Tumba de Drácula, vol. 2 # 2; en 1979
  • Fantastic Four # 117
  • Tumba de Drácula vol. 3 # 1-4
  • Defensores vol. 1 # 96
  • West Coast Avengers vol. 2 # 4, 9, 14
  • Marvel Preview # 22 en 1980 

Shakira y Asmodeo

A lo largo de los años se ha relacionado a esta cantante colombiana con pactos satánicos pero esto no ha podido ser demostrado con pruebas contundentes y verídicas que respalden estas creencias.

Existen muchas afirmaciones que aseguran que la cantante Shakira forma parte de una secta satánica en la cual ofrecieron su cuerpo para servir a Asmodeo. Este servicio al demonio de la lujuria consistía en tener relaciones sexuales con los satanistas que lo adoran, con el objetivo de que ésta quedara embarazada y que el bebé fuera abortado antes de que se desarrollara en el útero de la madre. De esta forma, cada bebé pertenecería a Asmodeo.

De igual forma, se dice que sus canciones esconden un significado malévolo, inmoral y satánico. Dejando de esta forma un doble sentido que es interpretado de forma diabólica y pornográfica por muchas personas, uno de los ejemplos es la canción Ciega, Sordomuda que se piensa está en contra de la virgen y a favor de las guerras. Muchas de estas suposiciones se deben a la su manera de bailar y de moverse en el escenario. Esto motivado a que la sexualización de su cuerpo llama la atención de los hombres tentándolos a pensar en el adulterio y las malas costumbres de ser mujeriego.

Asimismo, se le relaciona con este demonio porque existen unos supuestos audios de sus canciones en reversa que revelan lo que en realidad quiere expresar la letra de la canción. Esto audios tienen que ver con las canciones: Te aviso, Te anuncio; y ¿Dónde están los ladrones?; las cuales supuestamente también se oponen a la virginidad, incitan al sexo excesivo, al exhibicionismo, a la prostitución y a la denigración del cuerpo de la mujer.

Otro aspecto por el cual se le relaciona con el demonio es por el tipo de baile que utiliza en algunos videos musicales, como el de la Loba, en que además hay presencia de una luna llena en la madrugada, siendo éste una de los escenarios preferidos de este demonio para su invocación, también en la letra se dice la frase “una loba en el armario tiene ganas de salir” dejando un doble sentido con respecto al destierro de este demonio del cielo, ya que, el ser desterrado, le generaron ganas de salir al mundo a tentar a los seres humanos en las noches de luna llena. En este mismo orden, uno de sus temas más escuchados, Inevitable, oculta entre sus letras: “Sangre seré… De rosa, sangre… Le doy gracias al Asmodeo”.

Es importante mencionar que esto solo son creencias que algunas personas tienen, por ende no hay ningún respaldo ni en la ciencia, ni en textos importantes que certifiquen el supuesto satanismo de esta cantante tan exitosa.

Tattoos inspirados en él

En sinónimo de rebeldía, inconformidad, vanidad y orgullo, las personas deciden tatuarse imágenes de demonios. Esto se debe a que representan la maldad en su máxima expresión, relacionando de esta forma los sentimientos que esa persona pueda tener.

Si bien es cierto que los tatuajes significan algo diferente para cada uno de nosotros hay intenciones que no pueden negarse. En el caso de los tatuajes de Asmodeo son capaces de transmitir toda esa maldad que este representa. Asimismo, puede significar que la persona cree en las acciones que están influenciadas por Asmodeo, dicho de otra forma, que es lujurioso, carnal, irrespetuoso con la sexualidad, adúltero, capaz de ser infiel, adicto a la fornicación y relaciones sexuales de forma masiva e indiscreta.

A su vez, se relaciona con la traición hacia Dios, lo que significa que las personas con este tipo de tatuajes son poco creyentes y que generalmente confían en el satanismo y no en textos bíblicos o en las religiones. Dado esto, se tatúan como una muestra de sus creencias y de las alabanzas a los demonios más poderosos del infierno. No obstante, algunas personas lo que desean expresar con estos tatuajes es el caos y la maldad de la vida diaria, no la de ellos mismos.

Conclusiones

El conocimiento a profundidad relacionado con Asmodeo nos permite darnos cuenta de que es uno de los más presentes en la sociedad y que es a su causa que los hombres y mujeres cometen actos que son desvalorizantes e inadecuados. A pesar de que muchas veces no nos damos cuenta que Asmodeo está presente es necesario pensar muy bien nuestras acciones con respecto, al sexo, la fornicación y con los actos lujuriosos en general.

Dado que este es uno de los ángeles caídos su poder e influencia de hace más fuerte, logrando así que los actos impuros se vuelvan propios de las comunidades y entre las personas. Cuando se habla de los 10 mandamientos se menciona que no se cometerán actos impuros y gracias a este demonio es una de los pecados más cometidos a nivel mundial. Es por ello que es necesario conectarse con las acciones buenas y que nos transmiten paz.

Más allá de la religión y los demonios, los médicos y los científicos consideran que la sensualidad que está ligada al pecado de la Lujuria es parte de una condición biológica y de nuestro comportamiento nato y a su vez es una herencia de la naturaleza para garantizar que nuestros genes puedan persistir a través del tiempo y de generación en generación. Entonces, nos agrade o no, todos tenemos un instinto sexual que se expresa mediante la liberación de hormonas que nos hacen tomar este tipo de conductas, es decir, va desde las manifestaciones menos llamativas, hasta  las más complacientes expresiones.

Dejar Comentario