≡ Menu




¿Quieres saber qué es la espiral de la vida? Apréndelo aquí

La espiral de la vida son bellos patrones que se encuentran en la naturaleza, como el nautilo en el mar, los helechos que se desarrollan en la tierra y las impresionantes galaxias que se encuentran encima de nosotros.

la espiral de la vida 2

Significado de la espiral de la vida

La persona con la que pasas más tiempo eres tú. No hay nadie en el mundo que tenga un mayor impacto en tu vida. La relación que tienes con tu yo interno impacta cada otra relación en tu mundo. A menudo caemos en la trampa de creer que podemos ser amables y compasivos con los demás al juzgarnos y avergonzarnos a nosotros mismos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Resulta que cuando construimos el patrón de criticarnos a nosotros mismos, inevitablemente tenemos pensamientos similares sobre los demás, y esos juicios llegan a las personas con quienes compartimos nuestras vidas.

la espiral de la vida 2

Al crear una relación compasiva y amorosa dentro de ti, ese amor y compasión se expande y toca todas las otras relaciones en tu vida: tus relaciones con tu cuerpo, tus actividades diarias, tus amigos y familiares, tus comunidades, tu trabajo y tu Espíritu.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Cuando remodeles un mundo interior que ha estado habitado por la crítica y el reproche a ti mismo, encontrarás infinitamente más espacio para estar genuinamente presente en cada momento y experimentar la alegría de estar vivo. A través de esta nueva y vibrante forma de ser, podrás prosperar como tu auténtico ser. (Ver articulo: Manannan Mac Lir)

Árbol de la vida

En términos generales, el árbol de la vida es uno de los símbolos más populares ahora en la mitología celta, pero en general. Donde viven los dioses, según la mitología nórdica y nórdica, el árbol de la vida se llama Yggdrasil.

la espiral de la vida 4

La principal diferencia entre el símbolo del árbol de vida celta y el árbol de la vida de los demás es el diseño. El árbol de la vida celta está repleto de ramas, formando un círculo con las raíces del árbol. Todo el diseño es en realidad un círculo con un árbol dentro de él. Hay diferentes significados asociados con el árbol de la vida. Algunos de los populares incluyen:

Tambien Te Recomiendo Ver...

– equilibrio y armonía en la naturaleza

– sabiduría, larga vida y fuerza

– renacimiento, el árbol arroja sus hojas en el otoño, luego hiberna en el invierno y renace en primavera con hojas nuevas. El árbol de la vida simboliza el círculo de la vida

– ser mágico

la espiral de la vida 3

Hoy en día, el árbol de la vida se puede encontrar en muchas decoraciones, pero también en tapices y tatuajes. El árbol de la vida se ha convertido en un tatuaje popular en los últimos años, incluso excediendo la popularidad de tribus, dragones y otras figuras míticas. (Ver articulo: Brigid)

Triple espiral

En la mitología celta, y en Irlanda hoy en día, la mayoría de las cosas vienen en tres. El poder de los tres es una teoría muy popular entre los irlandeses. La espiral triple es un símbolo antiguo que aparece en diversas formas y formas en el arte.

la espiral de la vida 5

La espiral es más popular entre la población femenina, debido a su simbolismo. Se cree que la espiral representa los tres poderes de la doncella, la madre y la anciana. La Triple espiral es un símbolo del poder femenino, y muestra la transición y el crecimiento del portador.

La tri-espiral, también conocida como: la espiral de la vida, se encuentra en muchas tallas de piedra irlandesas antiguas, la más famosa de las cuales es Newgrange, que se encuentra en el condado de Meath, Irlanda, que data del 2500 aC.

la espiral de la vida 6

La mayoría de los estudiosos creen que la espiral de la vida representa el ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento. Otros dicen que este símbolo profundamente místico representa al hombre, la mujer y el niño en el camino de la vida. Otra interpretación es que también representa la Triple Diosa.

El Trisquel

El triskele, también conocido como triskelion, es una espiral de tres puntas, y se usa a menudo como base para espirales más complejas. Algunos sugieren que los triskeles celtas antiguos representaban la Triple Diosa de las tres edades de la feminidad.

Más tarde llegó a representar a la Santísima Trinidad en el cristianismo: Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Cualquiera que sea su significado, es interesante que el motivo se basa en el número 3, considerado como un número altamente sagrado en muchas culturas antiguas.

Las muchas interpretaciones diferentes de las espirales celtas no necesitan ser confusas. En realidad, todos son algo similares, relacionados de alguna manera con el equilibrio natural del Cosmos y la naturaleza espiritual de todos los seres vivos. (Ver articulo: Ogmios)

Dejar Comentario