≡ Menu




¿Quieres saber que es Dearg-due? descúbrelo aquí

Nos damos cuenta de que Bram Stoker (un irlandés) hizo Drácula, una obra maestra, pero hay además un vampiro que vive en Irlanda. Dearg-due, un nombre irlandés que significa “parásito rojo”, es un espíritu maligno femenino que tienta a los hombres a agotar su sangre.

Historia de Dearg-due

Según la leyenda celta, una dama irlandesa que era bien conocida en todo el país por su magnificencia, experimentó sentimientos apasionados por un obrero cercano, por un hombre inadecuado para el padre de la mujer. El padre la obligó a tomar a un hombre rico que tuvo un tiempo terrible, y, a la larga, confirió el suicidio. (ver articulo mitologia irlandesa)

Tambien Te Recomiendo Ver...

La dama estaba cubierta cerca del árbol de Strongbow en Waterford, y una noche ella ascendió de su tumba para entregar la retribución a su padre y su media naranja, chupando la sangre hasta el punto en que estaban dormidos. Actualmente conocido como Dearg-due, el vampiro se desarrolla en el mundo una vez al año, utilizando su magnificencia para atraer a los hombres al asesinato.

Sea como fuere, no hay nada por lo que estresarse, sobre la base de que existe un enfoque para aplastar a Dearg-due. Para evitar que abandone su tumba, acabo de formar un montón de piedras en su tumba. No, la batería no la ejecutaría, pero en cualquier caso evitaría que ella asaltara hasta dentro de un año.

Diferentes tipos de esta especie

Tenga en cuenta que Dearg-due es solo una leyenda que se identifica con los vampiros irlandeses-celtas. Esta historia es extremadamente rica y desde allí se determinan criaturas comparativas legendarias, debajo de las leyendas de algunos de ellos:

Tambien Te Recomiendo Ver...

El Dearg Diliat

Hijo de una raza de vampiros de Irlanda cuyo punto de partida se remonta al folklore preescolar inclasificable. A pesar de que su calidad se debilitó en la Edad Media, los Dearg Diliat son un destacado entre los expertos más actuales y cambiantes del ciclo legendario irlandés, con opciones como Dearg due, Deamhain Fhola, Deamhan, Dearg Diulai, Dearg Dul y Derrick Dally.

Organizar el Dearg Diliat como una variedad de vampiro convencional es un desliz. Su nombre no caracteriza cualquier otra cosa que se ajuste a las fijaciones de sustento relacionadas con el vampirismo. Como tal, uno no puede convertirse en un Querido que se ha sometido a un vampiro, sin embargo, usted ha obtenido ese título al encontrar los resultados más odiosos concebibles de la gastronomía antropofágica.

Los vampiros tienen numerosas sutilezas que los tienen en otras razas más habituales. A decir verdad, algunos Dearg Diliat no están de ninguna manera interesados ​​en las personas como fuentes de sustento. (ver articulo mitologia romana)

Tambien Te Recomiendo Ver...

A partir de ahora en plena resurrección, el término Dearg Diliat pasó para engrosar el resumen de las denominaciones de los fantasmas de los viejos druidas celtas, cuyos espíritus ansiosos deambulan por las tierras remotas anhelando el abundante pasado de penitencias y tributos de sangre.

Para algunos, el Dearg Diliat, en realidad el tipo sin cuerpo de las Druidesse cae, en otras palabras, de aquellas sacerdotisas celtas que se desviaron del camino y se comprometieron con la brujería y el hechizo oscuro.

dearg due 1

El Dearg Diliat puede simplemente patear el balde bajo la espada de una leyenda, es decir, de un hombre con conexiones sanguíneas a la eternidad, incluso provincial. El resto podría ser buscado para inmovilizarlo en su área de escritorio, una tarea que incluye poner una pequeña piedra en su santuario, contar viejas canciones y encantos y pasar por alto.

A pesar de todo, los Dearg Diliat se muestran de manera confiable bajo otro tipo femenino de reflejos dudosos, aburridos y flojos, que no agotan el anhelo del trampista hasta el punto en que está más allá del punto donde es posible escapar.

El Neamh Mairbh

Son una interesante raza de vampiros del folklore celta que poco a poco han desaparecido de las convenciones prevalecientes, sobreviviendo solo en las leyendas irlandesas. Los vampiros Neamh Mairbh casi conectados con la magia, esa será la rama marchita del oscuro hechizo dedicado a destruir a los muertos. Como lo indica la leyenda, nadie puede alcanzar a un vampiro Neamh Mairbh en el caso de que no alcance la grandeza en el área de encantamiento oscuro anteriormente.

En esta situación única, los druidas, los clérigos celtas que animaron a Merlín y Gandalf, entre otros magos alabadores, eran sus enemigos inflexibles; lo cual es interesante ya que numerosos Neamh Mairbh fueron caídos druidas, es decir, ministros celtas que habían caído bajo la tentadora energía de la hechicería.

Hay pocas conexiones entre el Neamh Mairbh y los obvios vampiros del sentimentalismo y sus beneficiarios, los hematófagos victorianos, que finalmente terminan moldeando la generalización del vampiro y los instructores que todavía aman el cine y la escritura en la actualidad.

En realidad, el niño Neamh Mairbh coordina a los beneficiarios de los vampiros medievales: criaturas terribles y asesinas que cuando tienen dudas comienzan su vida más allá de la matanza grave de los lugares donde crecieron, arrastrándose con sus familias y asociados para luego extenderse a diferentes lugares.

para mayor informacion  sobre este ser, puede revisar el siguiente video:

Dejar Comentario